miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reseña "Landline"

Escrito por Rainbow Rowell


Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas; que ha estado en problemas por un largo tiempo. Ella todavía ama a su marido, Neal, y Neal todavía la ama, pero que eso parece no tener importancia ahora.
Tal vez eso siempre no fue lo más importante.
Dos días antes de ir a visitar a la familia de Neal en Omaha para  Navidad, Georgie le dice a  Neal que  no puede ir. Ella es una escritora de televisión, y ha surgido algo en su programa; ella tiene que quedarse en Los Ángeles. Ella sabe que Neal está molesto con ella – Neal está siempre un poco molesto con Georgie – pero ella no espera que él  empacará a las niñas y fuera a su antigua casa  sin ella.
Cuando su marido y las niñas salen para el aeropuerto, Georgie se pregunta si ella finalmente lo ha hecho. Si ella arruinó todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad para arreglar su matrimonio antes de que comience …
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal mejor si su matrimonio nunca ocurrió?
Opinión personal
Georgie es una escritora de televisión, junto a Seth, su compañero escritor tienen unos dias para poder presentar a los ejecutivos del canal un show que han planeado desde que estaban en la universidad. Es un sueño hecho realidad para Georgie, lo malo es que para terminar a tiempo tiene que trabajar en las vacaciones de navidad y perder pasarlo con su familia en  Omaha, como lo habían planeado  desde hace tiempo.
El esposo de Georgie, Neal, decide que con las niñas van a ir de todas formas. De esta forma ella no tendrá que dejar de trabajar y ellos podrán disfrutar una blanca navidad.
Al encontrarse sola en casa, decide pasar el tiempo en casa de su madre. Ahí algo raro pasa, necesita llamar a su esposo, hablar con él, pero su celular esta malo, se apaga de vez en cuando, no suena cuando la llaman, así que decide usar el teléfono de la casa. Pero el Neil que contesta no es su esposo,  sino el Neal con quien salía cuando estaban en la universidad, el Neal de 22 años.
La historia: como es usual en libros de Rainbow Rowell, la historia es muy entretenida y con mucho corazón. Hay un teléfono donde Georgie se puede comunicar con su esposo cuando era joven, justo en una época donde la relación no era la mejor. Ver como Georgie lidiaba con este (creyendo que estaba loca, porque ¿Cómo es esto posible?), con su vida profesional y familia fue interesante. Además la historia no se enfoca solo en el presente, nos muestra como Georgie y Neal se conocieron y enamoraron, y si algo sabe escribir Rainbow es un hermoso romance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AMAR A LOS DEMÁS

AMAR A LOS DEMÁS Cómo amar a los demás El amor es más que un sentimiento, es una actitud. Amar es una acción, amar es una elección...